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Políticas y condiciones

Queremos informarte que para garantizar un proceso de envío eficiente, agradecemos realizar el pago antes de la entrega. Esto nos permite agilizar el proceso y ofrecerte un servicio más rápido. Además, te brindamos la flexibilidad de elegir la plataforma de envío que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea Picap u otra de tu preferencia. Estamos comprometidos con tu satisfacción y esperamos brindarte la mejor experiencia de compra. 

Queremos ofrecerte la mejor atención por ello antes de realizar una compra en nuestra tienda online, ten en cuenta las siguientes condiciones y políticas que manejamos en nuestros envíos. 

  1. Puedes utilizar canales de pago con el servicio de Wompy, allí tendrás varias opciones como pago con tarjeta de crédito, PSE y Nequi entre otros.

 

  1. También si deseas, puedes realizar una transferencia o consignación en nuestra cuenta Bancolombia; para ello requerimos que luego de hacer la transacción envíes a este número de WhatsApp +57 320 460 8347 el comprobante, de esta manera te ayudaremos a perfeccionar tu compra.

 

  1. Debes llenar todos los espacios de nombre, razón social, número de identificación, dirección, teléfono y correo electrónico.

 

  1. Todo envió será facturado y despachado una vez se haya registrado el pago en nuestras bases de datos.

 

  1. Los costos de envió correrán por cuenta del comprador, este valor puede ser cancelado contra entrega directamente a la trasportadora o empresa de envíos.

 

  1. Enviaremos el número de guía y nombre de la trasportadora vía WhatsApp, de esta manera podrás rastrear el paquete.

 

  1. El tiempo de entrega máximo es de 5 días hábiles, este tiempo podría ser mayor dependiendo la zona del país a donde se deba despachar. Sin embargo, nosotros entregaremos a la trasportadora tu pedido a más tardar el siguiente día hábil.

 

  1. Sí el producto fue pedido erróneamente por el cliente, el envío de retorno será asumido por el cliente. (a partir de la fecha de recibido el producto tiene 5 días hábiles el cliente para hacer el retorno ya sea por insatisfacción)

 

  1. Nos acogemos completamente al estatuto del consumidor ley 1480 de 2011; la garantía para productos eléctricos será de 1 año por defecto de fábrica, tenga en cuenta que productos quemados no tienen garantía. Productos como herramienta manual tendrán una garantía de 3 meses, herramienta hidráulica tendrán una garantía de 6 meses; reguladores, manómetros y filtros tendrán una garantía de 3 meses. La vigencia de la garantía depende de la línea del producto. No cubre garantía por el mal uso o instalación de los productos.

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